plantas de baño: 70 inspiraciones para tu baño

Plantas de baño muchas veces se les pasa por alto a la hora de decorar una casa o construirla, porque necesitan cuidarla o saber colocarla en lugares estratégicos. Es posible crear un ambiente lleno de estilo, luminosidad y ventilación para tu hogar, de una forma sencilla y práctica, más aún cuando se trata de nuestro hogar, que es un ambiente para que nos relajemos. Un tip para realzar tu baño con plantas es invertir en el ambiente completo, desde decoración, lavabo, ducha, en todo, hasta por ser un lugar de descanso. Con eso en mente, hemos elegido varios modelos de plantas que te ayudarán a crear un ambiente hermoso, sofisticado y con estilo. El verde da una ruptura de colores y un punto culminante al mismo tiempo. Invierta en diferentes materiales para complementar, como porcelana, madera, entre otros, o incluso gabinetes y decoraciones más elegantes y funcionales. Echa un vistazo a nuestros modelos a continuación que te ayudarán a crear un espacio funcional y acogedor para que la hora del baño y el cuidado personal sean mucho más acogedores y ligeros:

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇

Modelos, fotos e ideas de tipos de plantas para el baño.

Pequeño

Un baño pequeño requiere una planta. Hemos seleccionado maravillosos y accesibles modelos que te encantarán para comprar plantas para tu baño aún con su pequeño espacio y para convertirlo en un espacio más diáfano y con estilo, mira:
pequeñas plantas de bañoInspiración en una planta caída y para un baño pequeño, combinado con un armario rústico.
pequeñas plantas de bañoCombinación de dos plantas en un mismo ambiente y sin exagerar.
pequeñas plantas de bañoInspiración sencilla, con un pequeño jarrón. Si quieres y te gusta, coloca un jarrón en un color más llamativo para darle un poco de vida a tu baño.
pequeñas plantas de baño
pequeñas plantas de bañoHay plantas de baño caídas, muy verdes. Es importante saber elegir la planta que colocarás en tu espacio, pues dependiendo de la hoja puede morir y no adaptarse a los cambios de temperatura que tiene el baño, por ejemplo el vapor de la ducha.

Grande

Una increíble opción para quienes tienen más espacio, aman las plantas y quieren tener un ambiente aireado y luminoso, ya que es una decoración muy fácil de combinar, además de darle al espacio un aspecto de amplitud y minimalismo. Una gran planta aporta ligereza al espacio, ligereza y decoración. Pero para agregar más encanto, elija muebles y objetos decorativos en una paleta de colores que combine con sus plantas. Verificar:
grandes plantas de bañoLo que destaca del baño es el espacio con jardín y el espacio todo en madera. Usa jarrones iguales o básicos, es un ambiente minimalista y acogedor.
grandes plantas de baño
grandes plantas de bañoModelos con plantas más llenas, para dar un toque extra a la decoración.
grandes plantas de baño
grandes plantas de bañoToda la pared de plantas es la elección perfecta para un ambiente minimalista, elegante, ligero y aireado. Aprende a elegir la planta que colocarás en tu baño, para que no muera. Pero toda una pared con hojas le da un toque increíble. Y como no, combinar con el resto de la decoración, un rosa dorado, blanco y negro.
grandes plantas de bañoDe hojas más oscuras e ideal para un espacio muy blanco y luminoso, esta elección le da color y vida al lugar.
grandes plantas de bañoSi te encantan las plantas, ¿por qué no colocar y combinar varias plantas en el mismo lugar? Con diferentes colores y tonalidades.

Feng Shui

Si tu espacio no es muy grande porque es un apartamento o algo así, este es el modelo de baño perfecto, no es muy grande y se suelen colocar en jarrones y si falta espacio aprovecha todo el espacio disponible de forma ligera y sin dejar tu baño repleto de información. Separamos varias inspiraciones de plantas de baño de Feng Shui para usted al planificar la decoración de todo su baño. Vea:
plantas de baño feng shui
plantas de baño feng shui
plantas de baño feng shui
plantas de baño feng shui
plantas de baño feng shuiExisten modelos de plantas de baño Feng Shui, una planta recta, con hojas muy verdes. Es una planta que da realce si el ambiente es de colores neutros, como blanco, gris o nude y necesita dar un extra de realce.

artificial

A los adultos les gusta la practicidad, la rapidez y que no ocupen demasiado espacio en la casa, así que ¿por qué no llevar una planta artificial? Con eso en mente, elegimos modelos de plantas para el baño, que aportan un aire más liviano, principalmente porque son artificiales, y todo sin tener que preocuparte de si la planta morirá o en el lugar donde la colocaste. Sea audaz al elegir muebles para complementar la decoración y crear un espacio único. Echa un vistazo a todos los modelos y consejos que hemos separado a continuación:
plantas de baño artificialesPlanta artificial en el baño, rompiendo el blanco y dorado de algunos muebles.
plantas de baño artificiales
plantas de baño artificialesModelos pequeños y sencillos, puedes atreverte en el florero, que le da un increíble detalle al ambiente.
plantas de baño artificialesLas suculentas son una excelente opción para los amantes de los cactus. En jarrones blancos para resaltar la planta y su color, aunque sea falso. Es una gran opción para aquellos que no tienen mucho tiempo para cuidarla o piensan que el baño puede estropear a la plantita.

jarrones

Una forma clásica que usa la gente para componer ambientes con plantas y flores es colocar jarrones, además de decorar el ambiente, protege la planta, y es perfecto para quienes les gusta decorar. El jarrón facilita mantenerlo más organizado y limpio. Separamos hermosos modelos de plantas para el baño con floreros que te sorprenderán, mira:
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetasHay modelos de jarrones, sencillos, marrones, personalizados con flores, con color e incluso transparentes. El jarrón puede darle un toque extra a tu baño junto con la planta, así que elige con mucho cuidado tu jarrón y que combine con el resto de tu decoración.

Oscuro

Una planta verde oscuro en un baño negro, gris, azul marino parece que va a estar demasiado oscuro y sin luz, pero sorprendentemente se pueden combinar. El cuarto de baño oscuro es perfecto para ayudar a mantener tu baño ordenado y limpio y con la planta, que da un respiro en la oscuridad, es moderno y encantador. Por eso, elegimos hermosos y diferentes modelos de plantas para baños oscuros que combinan estilo y sofisticación. Todo para ayudarte, aportar practicidad al día a día y no dejar tu baño sin luz. Verificar:
plantas de baño oscurasEl helecho le da un realce increíble al baño y combina con la lámpara en un tono amarillo.
plantas de baño oscuras
plantas de baño oscuras
plantas de baño oscuras
plantas de baño oscuras
plantas de baño oscuras
plantas de baño oscurasModelos de plantas para baños oscuros para los amantes del negro, azul marino, entre otros. Es importante investigar para decorar un baño oscuro y no oscurecerlo aún más.

Decoración

Echa un vistazo a nuestra selección de plantas decorativas para el baño que te sorprenderán y te animarán a transformar tu espacio, haciéndolo más vivo y verde:
Plantas para la Decoración del Baño
Plantas para la Decoración del BañoDecoración con plantas más rústicas, con modelos más antiguos y colores básicos, así la planta da vida al baño.
Plantas para la Decoración del Baño
Plantas para la Decoración del Baño
Plantas para la Decoración del Baño
Plantas para la Decoración del Baño
Plantas para la Decoración del BañoInspiración para decoraciones con plantas para tu baño. Hace que el ambiente sea más aireado y claro... ligero. Combina con jarrones y otro tipo de plantas, con diferentes tonalidades de hojas.

jarrones

Para los que no les gustan las plantas tan grandes y buscan invertir en algo más sencillo para el baño, hemos traído varios modelos de plantas para el baño en macetas pequeñas, sin exagerar ni ocupar espacio en el ambiente, todo para que ustedes creen un baño único hasta con lo sencillo. Hemos seleccionado varias ideas que te animarán a elegir el jarrón ideal para tu espacio. Vea:
plantas de baño en macetasHay un jarrón rústico en un tono amaderado más oscuro, que le da un toque de luz al baño.
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetas
plantas de baño en macetasJarrones de diferentes formatos y colores para que tu pequeña plantita sea totalmente acogida y bien colocada, además de combinar y resaltar el ambiente.

para caja

El hecho de que el baño tenga una cabina de ducha no significa que no pueda tener plantas en su cabina de ducha y baño, puede componer todo con estilo, sobre todo porque le da un toque diferente y más ligero. Te daremos increíbles consejos para que te inspires a la hora de elegir plantas para el baño del box. Verificar:
Plantas para baño Para box
Plantas para baño Para box
Plantas para baño Para box
Plantas para baño Para box
Plantas para baño Para box
Plantas para baño Para box
Plantas para baño Para boxPlantas para el baño de la cabina de ducha. Parece algo extraño poner dentro de la ducha del baño, pero últimamente es una decoración que está siendo solicitada y adquirida por quienes están renovando o construyendo su propia casa. Hay varios modelos y formas disponibles, usa tu creatividad.

perfumado

Un baño con plantas no es sinónimo de un ambiente sin olor ni perfume, a veces por ser plantas la gente no las asocia con estar oliendo y perfumando el espacio donde se colocan. Entonces, echa un vistazo a las inspiraciones para las plantas de baño perfumadas:
Plantas de baño aromáticas
Plantas de baño aromáticas
Plantas de baño aromáticas
Plantas de baño aromáticas
Plantas de baño aromáticas
Plantas de baño aromáticas
Plantas de baño aromáticasHay plantas que hacen que el baño sea hermoso y fragante. Es importante saber elegir plantas aromáticas a la hora de colocarlas en el baño, sobre todo si son reales, ya que con la exposición a diferentes temperaturas, la vida útil de la planta puede disminuir. Combina con una decoración completa, con flores, cuadros, lámparas, espejos, entre otros.

Ideas

Ahora mira varias ideas de plantas de baño que te hemos traído para que dejes tu baño de una manera única y a tu manera. Vea:
ideas de plantas de bañoLa planta de la costilla de Adán tiene cada vez más éxito y es muy utilizada para decorar lugares.
ideas de plantas de baño
ideas de plantas de baño
ideas de plantas de baño
ideas de plantas de baño
ideas de plantas de baño
Varias inspiraciones, modelos, tamaños, colores y cantidades de plantas de baño. Usa tu creatividad para complementar la decoración de tu ambiente. Coloque jarrones y cestas decorativas alrededor de su pequeña planta. Como viste aquí, es posible tener plantas en tu baño, de una forma sencilla, sofisticada y planificada, sin exagerar. Apuesta por un kit de plantas económico, desde las artificiales hasta las reales, pero debes revisar cuál se adapta mejor al baño, ya sea por vapor, agua, entre otros. Hay varias ideas para hacer que su entorno sea más aireado, ligero y claro, sofisticado. Entonces, ¡comenta qué planta te gustó más y quieres poner en tu baño!

Si quieres conocer otros artículos similares a plantas de baño: 70 inspiraciones para tu baño puedes visitar la categoría Decoración.

Miguel

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies