habitación de bebé: 70 inspiraciones para tener un dormitorio perfecto

Uno habitación de bebé gris se está convirtiendo en tendencia cada día que pasa, principalmente por las diferentes combinaciones con otros colores, como rosa, amarillo, blanco, entre otros y por ser un color neutro, que puede ser para niño o niña. Actualmente, incluso para las niñas, el gris se está utilizando como tema y decoración para la habitación pequeña. Este maravilloso color se ganó el corazón de muchos padres. El color gris es muy común para chicos o en ambientes más minimalistas, serios y elegantes. Hay varios modelos de usar este color, como azul, rosa, verde agua, azul marino, entre otros. Separamos varias inspiraciones para que te inspires y crees un ambiente maravilloso para el bebé, incluso en diferentes tonos de gris. Echa un vistazo a 70 modelos increíbles a continuación:

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇

Modelos, fotos e ideas para una habitación de bebé gris

Es de color rosa

Esta combinación de gris y rosa trae mucha interacción entre los muebles del ambiente, además de la sensación de amplitud en su conjunto, incluso una pared de habitación de bebé gris y rosa puede marcar la diferencia y ambos colores son básicos y minimalistas. Echa un vistazo a los modelos que hemos separado a continuación para que te inspires:
Habitación de bebé gris y rosa. Los cuadros le dan todo un encanto al ambiente, con marcos en oro rosa.

Hay un ambiente con mobiliario de lujo, decorado con detalles en rosa, la inicial del niño y almohadones, todo en rosa con detalles y lazos.

Espacio gris y rosa, con toques ligeros y mobiliario sencillo, todo para no dejar demasiada información al bebé.

Ambientes lujosos, con muebles sencillos, colores básicos y algunos detalles de lujo. La idea de hacer un espacio sencillo es porque el bebé no entiende tanta información.
El protector de cuna floreado con lazos marca la diferencia en el ambiente, dando un realce al mueble. Invierte también en una alfombra básica, pero que le dé todo un detalle a la habitación.

Cuartito en un tono rosa muy claro, para hacer el ambiente más ligero, aireado y dar sensación de amplitud.

y amarillo

Para tener una habitación gris y amarilla y minimalista, apuesta por muebles rectos, lisos, en colores claros y neutros, todo a juego con el color amarillo y gris. Este tipo de decoración aporta elegancia y sofisticación al ambiente, además de ir a juego con el estilo del niño. Además, el amarillo es un color neutro y se puede utilizar para la habitación de un niño o una niña, depende de cada uno. A continuación hemos seleccionado hermosos modelos para inspirarte y componer el espacio:
Ambiente con detalles en amarillo, siendo el color predominante el gris. Es un color que se puede usar para niños o niñas, es un color universal.


Cuarto de bebe gris con amarillo, que le da vida al ambiente. El diferencial son las cortinas degradadas, con detalles en un gris muy claro, todo para dejar un ambiente diáfano.



Hay modelos de inspiraciones para ti que quieres algo más geométrico, con un amarillo más oscuro y más muebles.

Lo más destacado de este ambiente es la composición del mobiliario y la decoración. Con un tema no siempre usado, que son los números, pero de forma sencilla y sin hacer pesada la habitación del bebé y con mucha información.

Inspiraciones decorativas en gris y amarillo. Un espacio bien decorado, cada pared en un color diferente, pero sin exagerar. El mobiliario es suave, minimalista e incluso planificado, sin error.

Es azul

Una habitación de bebé gris y azul es limpia, básica, especial y acogedora con una decoración elegida y pensada para el niño, todo está completo, sobre todo porque los colores que se eligen y mezclan también influyen en la composición del ambiente. Para esto, elegimos inspiraciones de dormitorios azules y grises, y el tono de azul que se utilizará depende de usted. Ambos colores, combinados, aportan ligereza y minimalismo al espacio. Verificar:

Decorado en un azul más oscuro y gris claro, dando un ambiente cómodo, ligero y sin mucha información.

Habitación azul completa, además de que la decoración es más limpia y básica.

Decoración más sofisticada, con detalles en gris y azul, paredes en azul con yeso para dar un aspecto más lujoso. Rematado con una lámpara sputnik y un ajuar básico.




Espacios más sencillos, reducidos y para los que disfrutan del cielo y del color azul. Con puntos en la decoración con diferentes tonos de azul, todo para que el ambiente se vuelva más alegre, diáfano y dando sensación de amplitud. Pon la decoración que quieras y con la que te sientas cómoda, pero eso sí, recuerda que es una habitación de bebé y no hace falta una decoración pesada.

con nubes

Al integrar gris con nubes en un ambiente, aumentas la sensación de amplitud, movilidad y ligereza que da el espacio. Incluso invierta en una alfombra para una habitación infantil gris, ya que puede marcar una diferencia total en la habitación pequeña. Ahora mira todos los modelos que hemos separado cuidadosamente para ti:
Habitación infantil temática nube, con mobiliario básico combinado con el resto de la decoración.
Habitación azul con nubes y en diferentes tonalidades, para hacer el ambiente más atractivo y con personalidad para el niño. Terminado con algunas nubes, sin mucha decoración.

Decoración más sencilla, con cuadros y muebles más antiguos y detallados. Con azules, rosas, grises y nubes reinando en el reducido espacio.

Lo que llama la atención de este modelo de cuarto de bebé gris es la mesita de noche, con cajoneras en azul y degradado, es un mueble que resalta el ambiente en su conjunto. Por lo tanto, invierta en un mueble diferente, para resaltar la habitación pequeña.


Hay habitaciones con paredes azules y grises, y algunas nubes, todo para agregar encanto al ambiente.

Blanco

Un ambiente gana mucha más funcionalidad y ligereza cuando se decora con un color básico, ahora imagina el blanco y el gris juntos componiendo un solo ambiente, es la perfección seguro. Es una combinación que se suele utilizar para dar amplitud a un espacio pequeño. Para inspirarte, hemos elegido modelos de habitación de bebé en gris para que empieces a planificar el espacio del bebé desde ya:

Maravilloso entorno, todo en blanco y gris, que ofrece un ambiente espacioso, aireado, luminoso y espacioso para cualquier persona en el entorno. Invierte en una decoración más ligera.


Hay espacios todos en blanco, con pequeños detalles en gris. Incluso con una decoración con detalles es posible tener un ambiente limpio por el color utilizado, el blanco. Así que invierte en un color básico como el blanco y el gris.


Espacios perfectos para aquellos que aman lo simple pero les gusta agregar un poco de color. Dale un toque amaderado, algo en amarillo, que combine con estos dos colores básicos. Invierte en una decoración cuando el mobiliario sea sencillo, como una alfombra, ajuar, diferentes luces, entre otros.

rosa

Revisa a continuación las inspiraciones que hemos separado para ti que vives en un departamento o casa con un espacio sencillo y tienes dudas sobre cómo hacer que la habitación del bebé sea hermosa, acogedora y funcional con solo dos colores y un tema de rosas. Véalo todo a continuación:





Cuartos de bebé grises con pequeños detalles con rosas y en rosas también. Increíbles modelos para que el bebé que está a punto de nacer se sienta más acogido.

Verde

Para aquellos que quieran integrar un color diferente en un ambiente, ahora es el momento adecuado. Hemos separado los modelos de dormitorio gris y verde, entre otras cosas porque no es un color que se utilice siempre en la decoración, pero a partir de ahora podrás integrar el color verde en la habitación de un bebé, son modelos preciosos para ti. encantada y comience a planificar el cambio de imagen de la próxima habitación. Vea:






Hay ambientes en los que inspirarse, con el color verde. No siempre es un color muy utilizado y preferido, pero con estas inspiraciones tus gustos pueden cambiar.

Azul marino

Para una habitación sencilla, con pocos muebles y que hacen que el ambiente sea acogedor de una manera fácil, vale la pena invertir en un color más fuerte como tema, pero también la pared gris con cuarto de bebé azul marino influye significativamente en el ambiente. Mira todos los modelos que hemos elegido para que te sirvan de inspiración en la decoración del espacio:
Hay un modelo de habitación con paredes grises, con muebles rústicos, pero a la vez limpios y básicos. Sin mucha decoración y detalles.

Inspiración para una habitación de bebé gris y azul marino, que se puede utilizar con muebles sencillos y básicos, incluso el color de las paredes. Usa tu creatividad para combinar el dormitorio azul marino con otros muebles y decoración.
Hay un modelo de una habitación para bebés con un tema de mapamundi. Con paredes pintadas de azul y gris. Usa y abusa de la iluminación en el dormitorio, deja el ambiente más luminoso y limpio.



Inspiraciones de habitaciones en azul marino, que es un tono más oscuro, moderno y elegante, haciendo que el ambiente sea más llamativo y con personalidad. Puedes invertir en luces, peluches, iluminación, ajuar, todo para hacerlo tuyo.

Agua verde

Por su delicadeza, ligereza y sensación de amplitud, el dormitorio gris con verde agua es sin duda el tipo de color elegido para dormitorios pequeños y para los padres que disfrutan de colores más unisex y limpios, sobre todo para una habitación de bebé para darle más luminosidad. Echa un vistazo al conjunto de habitación de bebé gris y verde agua que hemos elegido para ti para que todo quede aún más perfecto y tal y como tú lo quieres:







Inspiraciones para la habitación de un bebé gris con verde agua, un color neutro y básico que puede usarse para la habitación de una niña o un niño. Usa y abusa de la decoración, sobre todo en una buena iluminación. Modelos de cuartos de bebé grises con todos los detalles, por ejemplo, cuna, cortinas, empapelados, etc., todo para que el espacio sea aún más acogedor y moderno para el bebé. Ahora ya no tienes excusas para no renovar y unir una pequeña habitación gris en tu casa o apartamento. ¿Qué os parecen nuestros modelos de dormitorio gris? Usa tu creatividad para que sea como soñaste y deseaste para tu hijo.

Si quieres conocer otros artículos similares a habitación de bebé: 70 inspiraciones para tener un dormitorio perfecto puedes visitar la categoría Decoración.

Miguel

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Más información