Pequeña zona exterior: 80 modelos para que te inspires
Ahora más que nunca sabemos que los pequeños espacios exteriores pueden convertirse en una extensión de nuestro hogar, por lo que también acaba convirtiéndose en un reflejo de sí mismo. Pero eso no significa que no podamos ser receptivos a cualquier inspiración que encontremos que nos ayude a generar grandes ideas para crear nuestra querida pequeña área al aire libre en cualquier espacio al aire libre disponible, ya sea una terraza, un patio trasero o incluso un porche. Eso es lo que te vamos a mostrar a continuación, hemos seleccionado los mejores modelos de pequeña área al aire libre para que te inspires y transformes tu hogar en un ambiente acogedor. ¡Compruébalo a continuación!
Modelos, fotos e ideas para una pequeña zona exterior
Simple
Incluso con lo simple, es posible tener un ambiente hermoso, sofisticado y moderno. Coloca plantas, ya sean artificiales o no, lámparas, empapelados, cuadros, flores, entre otros. Por ello, separamos varias inspiraciones para que planifiques y reformes tu zona exterior. Míralo todo a continuación y hazlo tuyo:
¡Este pequeño espacio simple contiene un jacuzzi que garantiza un momento de comodidad para toda la familia!
¡Un modelo rústico y ligero para inspirarse en pequeños detalles de plantas verdes!
Ambiente con iluminación de luz natural tiene una pequeña piscina al lado de la cocina.
Transformación de un simple patio trasero en un área al aire libre que contiene una hamaca y un mini sofá.
Madera sencilla que asegura un aspecto perfecto para el entorno.
Déjate inspirar por la modalidad de esta madera que deja el ambiente ligero y lleno de confort.
Una mini zona perfecta con barbacoa y mesa de madera.
¡Otra inspiración para una pequeña zona al aire libre, esta vez con una barbacoa y un banco!
¡Más inspiraciones de madera para mirar!
¡Simple y lleno de luz, este ambiente tiene una esquina y un sofá central en el medio para decorar!
decorado
Consulta a continuación modelos de zonas exteriores decoradas para el verano, con muebles realmente bonitos y prácticos para decorar el porche, aunque sea de dimensiones reducidas. De hecho, nunca se debe renunciar a la belleza y la posibilidad de disfrutar plenamente de momentos de relajación y compartir, incluso si los espacios al aire libre disponibles no son muy grandes. Tenemos inspiraciones que contienen mesas, columpios, sofás, sillones y lámparas que hacen del balcón un lugar mágico, en el que se crean ambientes confortables para vivir. La primavera y el verano se convierten en hermosos momentos para poder compartir emociones de una forma única, rodeados de la sencilla belleza de los muebles.
Plafones y cuadros decorativos le dan al ambiente un toque de modernidad, perfecto para alegrar aún más tu hogar.
Con muebles sencillos puedes transformar tu cocina en una verdadera zona al aire libre como la anterior, aquí puedes utilizar una mesa, sillas y esa barbacoa para diferenciar el ambiente.
Decorado con cajas de madera y plantas, este ambiente se convierte en un auténtico placer.
Los muebles de madera decapada de inspiración shabby y los colores delicados serán los protagonistas de un espacio de aire rústico pero refinado
El ambiente interior cerrado con ventiladores de techo con un toque de plantas en la pared hace que el lugar sea agradable. Perfecta para disfrutar de la zona exterior con cómodos sillones y sillas.
Zona exterior con vistas al cielo, aquí se utiliza la madera para decorar el suelo y las paredes.
Las plantas en la pared son la solución decorativa adecuada para un pequeño balcón que no quiere renunciar a su belleza.
La alfombra centralizada en el ambiente con el toque de dos pufs hacen de la zona exterior una pequeña obra maestra.
Aquí hay un hermoso entorno con una mesa rectangular y sillas cómodas.
Un rincón perfecto para tomar un café o té, disponiendo de dos sillas. Es un ambiente para aquellos que quieren relajarse en pareja.
El sofá con la hermosa estructura de madera y tapicería blanca: el pequeño porche se convierte inmediatamente en una verdadera extensión de la casa, para ser experimentada.
con lavadero
Los exteriores de la casa son los espacios más vividos durante el verano. Gracias a las altas temperaturas y los días más largos, te sientes con más ganas y más tiempo para pasar tiempo en el balcón, la terraza o el jardín. Para crear ambientes exteriores acogedores y confortables, es posible crear diferentes estilos y soluciones, cada una con su propia personalidad. ¡Compruébalo a continuación!
La pared con azulejos de colores y diseños geométricos le dan un toque extra al ambiente, sin mencionar el tanque cubierto.
Ambientes con la lavadora. Con una buena planificación puedes dejar todo a tu manera.
con un agujero
Los habitantes de la ciudad con un pequeño balcón pueden convertirlo en su propio espacio con oforu en un toque chic nórdico. Para que este espacio sea acogedor, es útil utilizar materiales con tonos cálidos, como un bonito suelo de madera. En cuanto al mobiliario, apostar por el diseño de sillones o sofás de exterior ayudará a darle un estilo moderno, pero la elección de los complementos también influye mucho en el resultado.
La presencia de un jacuzzi convierte cualquier exterior en un lugar de ensueño, ya sea en la ciudad, en el campo o junto al mar.
¡Colocar plantas verdes en el ambiente aporta armonía y hojas con un toque de ligereza!
El brillo de las luces decorativas nunca deja de hacer que cualquier habitación sea más festiva y acogedora. Incluso sin otras decoraciones, las guirnaldas de luces cálidas, los farolillos y las velas sin llama pueden crear un efecto por sí solos. Y hay muchas formas creativas de hacer tus luces de otoño temáticas.
Con piscina y barbacoa
Esta zona exterior con piscina y barbacoa es un auténtico sueño. No obstante, para la elección del suelo, por ejemplo, nos centraremos en soluciones antideslizantes, como una elegante tarima de madera natural que aporte valor al jardín o la terraza. ¡La presencia de tumbonas o sillas de madera es inevitable para dar un aspecto elegante y natural, así como sombras que se crearán con plantas!
Espacio limpio con colores básicos.
¡El piso de césped y madera es una excelente opción para decorar el área al aire libre!
El mobiliario de este ambiente encaja a la perfección en este contexto, enriqueciendo los ambientes exteriores con sus texturas.
Acogedor
Todo lo que necesitas es una mesa pequeña con dos sillas plegables, almohadas suaves y muchas, muchas velas. El detalle que marca la diferencia está en las plantas. Absolutamente debe haber aquellos con hojas largas y delgadas. Si por el contrario quieres centrarte en las notas cromáticas, lo ideal es disponer diferentes variedades de flores de colores. Sea cual sea tu estilo y gusto, lo importante es apostar por un ambiente cálido y confortable. ¡Mira las inspiraciones a continuación!
Ambiente retocado con cómodos almohadones y lleno de iluminación.
Una zona exterior junto a la cocina, pequeña y acogedora.
Un lugar pequeño y cómodo para recibir amigos y familiares. Usa almohadas para que el ambiente sea aún más acogedor. El suelo en blanco y negro moderniza aún más la zona exterior, acompañado de un mueble lleno de bebidas que a la vez sirve para decorar.
La presencia de jarrones y maceteros verticales a la luz del sol aportan un toque al ambiente.
Bludgers amarillas, muebles centralizados que hacen las veces de silla y hamacas fuera del área favorecen la decoración. ¡Ideal para familias numerosas que quieran disfrutar del fin de semana!
Ambiente con fondo amarillo destacando el ambiente aportando alegría y modernidad. ¡La combinación de púrpura y plantas también trae una combinación exótica!
Mucha luz natural es esencial para la comodidad y el clima, así que coloque su escritorio cerca de una ventana o espacio abierto.
Gastrónomo
Los espacios gourmet no tienen nada que ver con proyectos locos y poco realistas. Pueden y deben adaptarse a todos los gustos y presupuestos. Los espacios gourmet pueden ser exteriores, con barbacoas, fogones y horno de leña, o interiores, muchas veces integrados en la propia cocina. O, si tienes una cocina espaciosa, puedes convertirla en un espacio gourmet. El estilo de decoración de los espacios gourmet también queda a gusto del propietario. Puede ser moderno, rústico, sofisticado, limpio. Como desées. ¡Veamos algunos modelos a continuación!
Una gran idea es hacer uso de la iluminación, un buen ejemplo de ello son las luces solares de jardín, que hacen resaltar las plantas. Así que trate de poner estos artículos en una cama cerca de la raíz de árboles y plantas.
¡Apuesta por las mesas de madera y una buena iluminación natural para hacer más clásico el ambiente!
Ambiente con pequeños cuadros en la pared que ayudan en la decoración del lugar. Las sillas amarillas hacen que el lugar sea relajado, aportando un toque de sencillez y alegría.
Para balcones largos y estrechos, ¡utilice una mesa o banco rectangular!
¡Las plantas y las flores pueden ser una buena idea para hacer más alegre el ambiente!
Como ves aquí, es posible tener una zona exterior a tu manera, aunque sea pequeña, con decoración y mobiliario de todas las formas, objetos y colores de forma sencilla. Apuesta por tu decoración de forma económica y básica, los básicos pueden ser elegantes y marcar la diferencia en tu zona exterior por completo y con colores llamativos, plantas, etc., que muchas veces nadie se atreve a utilizar. Con eso, háganos saber cuál fue su modelo favorito de área pequeña al aire libre, ¡nos encantaría saber más!
Si quieres conocer otros artículos similares a Pequeña zona exterior: 80 modelos para que te inspires puedes visitar la categoría Decoración.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados