Las 6 mejores aspiradoras verticales de 2023

Las aspiradoras son una gran ayuda cuando se trata de limpiar su hogar. No es de extrañar que cada vez sean más comunes. Hoy hablaremos de la mejores aspiradoras verticales.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇

Las mejores aspiradoras verticales en 2023

Para la mayoría de las personas, después de usar la aspiradora una vez, se vuelve imposible dejar de lado este aparato, ya que es muy eficiente y práctico. Con él podrás limpiar cualquier ambiente mucho más rápido, ya que sustituye muy bien a la escoba. Pero si dispones de poco espacio y necesitas un equipo práctico y compacto, lo mejor es optar por un modelo vertical. Además de ocupar poco espacio, son más fáciles de manejar. Es por eso que son excelentes para el uso diario. Son muy similares a las escobas eléctricas y, en algunos modelos, destaca la varilla, facilitando así la perfecta higiene de cortinas, tapizados y otros pequeños objetos. Pero antes de cerrar la compra, es necesario que analices las características principales del producto para comprar uno que realmente se adapte a tus necesidades. Así que sigue leyendo este artículo para conocer mucho más sobre las mejores aspiradoras verticales del momento y los factores de comparación entre artículos.

Consejo: Para dejar de preocuparte por pasar la aspiradora por la casa, descubre cuáles son los mejores robots aspiradores.

¿Por qué aspiradoras verticales?

Es indiscutible que las aspiradoras son artículos muy prácticos, que aportan mucha más eficacia a la hora de limpiar. Hay lugares donde la escoba no puede llegar, pero puedes llegar fácilmente con una aspiradora. Si es un modelo vertical, podrás eliminar el polvo rápidamente, incluso sustituyendo muy bien el papel de escoba. Pero además, hay que decir que el aspirador vertical es más ligero, más práctico y más sencillo de manejar en comparación con el modelo convencional. Entonces, si está buscando más eficiencia y practicidad para limpiar su hogar, ¡este es probablemente el producto adecuado!

Factores comparativos entre las mejores aspiradoras verticales

Que las aspiradoras verticales son geniales, ya lo sabes. Pero necesitas saber elegir el mejor producto para tu hogar. Actualmente existen varias marcas y modelos disponibles y, pueden ser muy diferentes entre sí. Así que vea a continuación cuáles son las principales características que debe comparar entre artículos para hacer la mejor elección.

¿Aspiradoras verticales con o sin cable?

En la actualidad, existen dos tipos de aspiradoras verticales: eléctricas o de batería. El primero tiene cable, mientras que el segundo no. Cada uno tiene sus propias ventajas y características que afectan directamente la experiencia del usuario del producto. Para no equivocarte en la elección, es importante que conozcas cada uno. Los productos eléctricos con cable son excelentes para las personas que necesitan un buen equipo para una limpieza completa del hogar. No tienen límite de funcionamiento. Algunos tienen cables largos, con más de 4 metros de largo, que permiten un mayor movimiento. Pero prefiera aquellos con soportes para cables, que facilitan mucho el almacenamiento del equipo en gabinetes. Por otro lado, si buscas un producto más práctico, sencillo y ligero que sea estupendo para pequeñas y rápidas limpiezas, elige uno de los mejores aspiradores inalámbricos. La mayoría de los modelos tienen baterías de aprox. 40 minutos de autonomía y, que se recargan en aproximadamente 5 horas. Este modelo no está indicado para limpiezas completas por la poca autonomía, ni para limpiezas profundas, ya que su potencia suele ser menor.

Potencia

Las aspiradoras verticales tienen una potencia variada y la eficiencia del producto está directamente relacionada con esta característica. La elección debe basarse en el tipo de uso. Si desea una aspiradora que lo ayude a eliminar la suciedad del piso como una escoba, entonces potencias entre 500 y 600W son suficientes. Pero si tu intención es dejar muy limpias las alfombras, moquetas y otros ambientes muy sucios, entonces prefiera aspiradoras con más de 1000 vatios de potencia. Recuerde que cuanto mayor sea la potencia del equipo, mayor será su eficiencia de succión sin sobrecargar el motor.

Peso

Esta característica a menudo se pasa por alto, pero el peso de la aspiradora es una característica muy importante. Imagínese tener que pasar horas arrastrando una pesada aspiradora de un lado a otro. Algunos de ellos alcanzan hasta 10 kg de peso. Si quieres esforzarte menos y estar menos cansado, elige aspiradoras verticales que pesen menos de 6 kg.

tamaño del depósito

Otra característica importante en las aspiradoras es el tamaño del depósito donde va toda la suciedad después de la limpieza. Por lo general, los depósitos tienen entre 0,5 y 3 litros de capacidad. Si tienes una casa grande, prefieren embalses más grandes para que no tengas que vaciar el compartimento todo el tiempo.

modelos 2 en 1

Las aspiradoras verticales en general son muy prácticas y fáciles de usar. Pero si necesita aún más versatilidad, prefiero modelos 2 en 1. En ese caso pueden funcionar como aspirador portátil o escoba eléctrica al mismo tiempo. Para que el equipo sea portátil, solo hay que desmontar la parte de la aspiradora y funciona con pilas.

Altura

La altura de las aspiradoras verticales suele oscilar entre los 90 y los 118 centímetros. Y si quieres usarlo como escoba eléctrica, lo mejor es elegir un artículo que sea compatible contigo, para que sea cómodo de usar. Las demás dimensiones también son importantes, principalmente para lograr que el producto se guarde más fácilmente en tu armario. Varios modelos de aspiradoras verticales cuentan con diferentes boquillas, lo que garantiza una mayor versatilidad a la hora de utilizar el aparato. Hay varios tipos de boquillas, incluidos los cepillos que facilitan mucho la limpieza de alfombras y tapicería, por ejemplo.

Nivel de ruido

En general, las aspiradoras verticales son más ruidosas que los modelos convencionales. Por lo tanto, al buscar el producto ideal, busca el sello de ruido Inmetro. La clasificación va del 1 al 5. Prefiere los de menor número si quieres tener un equipo silencioso.

Descubre las mejores aspiradoras verticales para tu hogar

Hoy en día existen muchos modelos de aspiradoras verticales, pero lamentablemente no todas son buenas y algunas no son adecuadas para ti. Después de conocer las principales características de las aspiradoras, mira a continuación cuáles son los mejores productos para que te lleves a casa y tengas una limpieza de calidad.

1. Velocidad de potencia wap

La mejor aspiradora vertical

Este aspirador WAP es uno de los más potentes que vas a encontrar. Sus 2000W son ideales para eliminar suciedad pesada. La activación del pedal hace que su uso sea aún más práctico y, tecnología de ciclones hace que el producto trabaje siempre a su máxima capacidad. el acompaña cuatro boquillas y tiene titular de accesorios para facilitar su almacenamiento después de su uso. Como extensor de manguera, es posible llegar a los lugares más altos, lo que garantiza la buena limpieza de estantes y cortinas, por ejemplo. A ajuste de la altura de la base es perfecto para limpiar correctamente varios tipos de alfombras.

2. Electrolux ERG25

La mejor aspiradora 2 en 1

La aspiradora Electrolux Ergo ERG25 es un modelo 2 en 1, que combina versatilidad y eficiencia para la limpieza de tu hogar. Es muy útil y tiene un gran rendimiento en varios tipos de superficies. Es apto incluso para las superficies más delicadas porque evita que se dañen. O Sistema de filtración ciclónica no permite que la suciedad quede retenida en el filtro, reduciendo el rendimiento del producto. Todo bien guardado en el contenedor adecuado. Otra característica importante de este producto es la nivel de ruido reducido, a pesar de la alta potencia. A economía este es otro punto importante, ya que con esta aspiradora no es necesario cambiar la bolsa de recogida del aparato. él también lo es compacto y fácil de usar. Finalmente, la función Brushrollclean Mantiene el cepillo giratorio de la aspiradora libre de pelusas y pelos. Usando la función una vez por semana es posible mantener el equipo muy limpio.

3. Ciclo Turbo Mondial AP-36

Mejor relación calidad-precio

La aspiradora vertical Mondial es una de las más populares del mercado actual. Es una excelente alternativa para quien busca un dispositivo 2 en 1 que no sea tan costoso.

Puedes usarlo tanto como escoba eléctrica como aspirador de mano.. Para facilitar su uso, la boquilla principal tiene ruedas. Además, el equipo viene con otros dos accesorios, muy útil en la limpieza de rincones y tapicerías. En cuanto a la eficiencia, este equipo no deja nada que desear con su 1100 vatios de potencia.

4. Philco Rápido Turbo Ph1100az

Aspirador Vertical 2 en 1 Barato

El Aspirador 2 en 1 Philco Ph1100 Rapid Turbo tiene 1000W de potencia y es una gran opción para cualquiera que busque eficiencia en la limpieza de ambientes domésticos. Una excelente característica de este producto es que tiene un filtro HEPA, que retiene hasta el 99% de los ácaros y polvos que dañan la salud de las personas. Como boquilla específica para esquinas es posible llegar incluso a los lugares más difíciles de limpiar. Este accesorio es especialmente útil cuando se utiliza en el modo portátil. También acompaña un cepillar, excelente para limpiar pisos, alfombras y tapetes con alta eficiencia. El depósito de 1 litro es muy práctico, para que no tengas que vaciarlo varias veces mientras limpias tu casa. Además, tiene tecnología de baja emisión de ruido y sobrecalentamiento.

5. Electrolux SH1F9 Puro 9

La mejor aspiradora inalámbrica

Esta es otra de las mejores aspiradoras verticales de Electrolux. Pero este modelo es inalámbrico, apto para pequeñas limpiezas de forma práctica y rápida. Cuenta con un eficiente sistema de purificación de aire, que consta de cinco etapas. O filtro HEPA retiene hasta el 99,9% del polvo y los ácaros, lo que reduce significativamente el índice de alergias y otros problemas respiratorios. Como mecanismo de elevación flexible puede limpiar más fácilmente las regiones debajo del sofá y otros muebles bajos. A manguera extensible también contribuye en gran medida a lograr una limpieza más eficiente y rápida en cualquier lugar, incluidos los lugares más altos, como los rieles de las cortinas, el aire acondicionado, las lámparas y las esquinas.

6. Black+Decker ciclónico AV12

Aspirador vertical bueno y barato

¿Buscas una opción de aspirador vertical práctico, versátil, eficiente y a la vez económico? Esta es una de las mejores aspiradoras. 2 en 1 del mercado. Se puede utilizar en posición vertical y también como aspirador de mano. el cuenta con función ciclón, lo que hace que el polvo circule lejos del filtro. Esto permite una mayor eficiencia de succión, una velocidad de succión más rápida y un rendimiento mucho mejor. O filtro HEPA es la mejor opción para asegurar una limpieza eficiente, ya que retiene hasta el 99,9% de las impurezas. Finalmente, este producto también tiene un sistema articuladoque es perfecto para limpiar lugares de difícil acceso como debajo de los muebles.

Las aspiradoras son grandes ayudantes en la limpieza de su hogar. Pero necesitas comprar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades para obtener el mejor rendimiento. Así que, ahora que ya sabes elegir y ya conoces las mejores aspiradoras verticales del mercado, ¡ahora es el momento de decidir cuál llevarte a casa!

Si quieres conocer otros artículos similares a Las 6 mejores aspiradoras verticales de 2023 puedes visitar la categoría Limpieza.

Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies